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Queremos proporcionar informaciĆ³n adicional sobre el proceso de garantĆ­a y las gestiones que se han llevado a cabo:

El 19 de mayo de 2022, procedimos al cambio de la baterĆ­a de la bicicleta en Ā«garantĆ­aĀ», asumiendo la responsabilidad de abordar cualquier problema que pudiera surgir.

Posteriormente, el 4 de septiembre de 2023, trae nuevamente la bicicleta con el mismo problema. En esta ocasiĆ³n, la marca no aprobĆ³ la sustituciĆ³n en garantĆ­a, por lo que se ofreciĆ³ un plan de renovaciĆ³n como alternativa para resolver la situaciĆ³n. Lamentablemente, el cliente rechazĆ³ la oferta.

Es crucial seƱalar que, como concesionarios Specialized en la RegiĆ³n de Murcia, en The Bike llevamos tres generaciones en el mundo de las bicicletas y somos uno de los primeros concesionarios de esta marca. Nuestra trayectoria de casi 80 aƱos se ha construido escrupulosamente siguiendo las directrices y estĆ”ndares de calidad establecidos por Specialized.

Queremos aclarar que Specialized, como fabricante, tiene la capacidad de obtener mĆ”s informaciĆ³n detallada del origen de la averĆ­a primigenia, por lo que ostenta la autoridad exclusiva para determinar quĆ© situaciones se gestionan en garantĆ­a y cuĆ”les no, cuando es cortesĆ­a y cuando no.

Las denegaciones de garantĆ­a y cortesĆ­a provienen directamente de Specialized, de hecho pocos dĆ­as despuĆ©s, el 23 de septiembre de este mismo aƱo, segĆŗn datos de la bicicleta en la aplicaciĆ³n de la marca, hay otra tramitaciĆ³n de garantĆ­a, en otra tienda bastante lejos de aqui, con idĆ©ntico resultado.

Nosotros, en The Bike, seguimos rigurosamente los procedimientos y polĆ­ticas de la marca para garantizar un servicio Ć©tico y transparente.

Hemos revisado detenidamente la informaciĆ³n relacionada con el nĆŗmero de serie de su bicicleta en la aplicaciĆ³n de la marca y segĆŗn los datos obtenidos, Specialized no ha autorizado ninguna gestiĆ³n en garantĆ­a en ninguna tienda, ni en Murcia ni en ninguna otra provincia de este paĆ­s.

Nuestra intenciĆ³n es ofrecer un servicio transparente y basado en hechos verificables. Valoramos la honestidad y confianza de nuestros clientes y nos esforzamos por proporcionar informaciĆ³n precisa en todas las interacciones. Si hay algĆŗn malentendido o discrepancia en los detalles, estamos dispuestos a abordar y rectificar la situaciĆ³n.

Agradecemos la paciencia y la capacidad de comprender que cuando no se tiene razĆ³n se siente un amargo sabor, lo cual no es motivo para saltarse unos principios nacidos con nuetros abuelos cuando en Murcia aĆŗn habĆ­a carros de caballos, seguiremos trabajando para resolver asuntos de este tipo siempre de manera precisa y satisfactoria.

Lamentamos profundamente cualquier frustraciĆ³n que situaciones como Ć©sta pueden causar, pero las mĆ”quinas, en ocasiones, fallan y no siempre por culpa de la maquina sino por una combinaciĆ³n desafortunada de circunstancias.

Estamos comprometidos a seguir colaborando con nuestros clientes para encontrar la mejor soluciĆ³n posible dentro de los lĆ­mites establecidos por Specialized.

Atentamente,

The Bike

Tienda de bicicletas murciana desde 1945

Un comentario

  1. Muy buena la explicacion. Coincido totalmente. A veces las maquinas fallan por mal uso o ignorancia.
    Esta muy claro

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