Términos y condiciones
AVISO LEGAL LSSI – CE
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), la entidad THE BIKE COMPLEMENTS, S.L. le informa que es titular del sitio web. De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, informa de los siguientes datos:
El titular de este sitio web es: THE BIKE COMPLEMENTS, S.L.
NIF: B72720824
Domicilio social: C/Almirante Loaysa, num 4, 30007 Murcia (España)
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia en el tomo 3609, folio 25. inscripción 1 con hoja MU-108854.
AVISO LEGAL POR LA VENTA DE PRODUCTOS NUTRICIONALES
THE BIKE COMPLEMENTS, S.L. se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas .Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:
-Vender medicamentos.
GASTOS DE ENVÍO
Los pedidos se envían con empresas de transporte urgente, el importe de dichos envíos se incluirá en el detalle del pedido. En España (Península), los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 €
PLAZOS DE ENTREGA
Hay 3 tipos de plazos de entrega:
24hs: The Bike Complements SL se esforzará en gestionar tu envío a la mayor brevedad posible y en el mismo día de tu compra, siempre que se realice en día laboral antes de las 13:00h y el producto/s estén en stock en nuestro almacén «Producto en Stock . Envío en 24h » . Los pedidos realizados el fin de semana a partir del viernes a las 13:00h serán procesados el lunes siguiente.
48 a72hs: es para aquellos productos de nuestra web disponibles.
Consultar plazo de entrega: en algunos productos debe solicitarse previamente la disponibilidad y el plazo de entrega estimado, en este caso está sujeto a posibles inexistencias debido a condiciones ajenas a la empresa. En caso de generarse una demora excesiva por parte del proveedor no cumpliendo el plazo estimado inicial, el departamento de logística se pondrá en contacto contigo para acordar una entrega diferida o la posible cancelación de tu pedido.
Si se adquieren productos con distinta fecha de entrega se enviarán por defecto en un único envío en la fecha más tardía (indicada en el carrito de la compra).
En el caso de seleccionar transferencia bancaria como sistema de pago, no se expedirán ni reservarán los productos hasta la validación del pago.
NOTA IMPORTANTE : A la hora de recibir tu paquete es importante comprobar que el embalaje y el interior se encuentran en buen estado. Si observa cualquier incidencia, deberás anotarlo en el albarán de entrega, además, debes de notificarnos la incidencia en un plazo no mayor a 24 horas desde la recepción. De no ser así, no podremos responsabilizarnos de los daños ocasionados.
INFORMACIÓN Y PRECIOS
THE BIKE COMPLEMENTS, S.L. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin aviso previo, las modificaciones que consideren oportunas, pudiendo actualizar con frecuencia los productos o los precios. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar los Términos y Condiciones de Compra. Todos los precios de los productos expuestos en el Sitio Web incluyen el IVA, los clientes residentes en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentos de este impuesto. En caso de que un cliente tome una decisión de compra basada en un error tipográfico o ajeno a nuestra voluntad procederemos a comunicarle dicho error y anular dicho pedido.
Pueden existir Campañas de descuento puntuales en toda la web pudiendo ser excluidos ciertos artículos estratégicamente.
Se sumarán 5,50 € para pedidos de importes inferiores a 49 €
Los envíos a Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias y resto de Europa tendrán un coste en función del peso del paquete a enviar. En el caso de Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá hacer frente a los costes aduaneros que se produzcan y que en ningún caso se incluyen en los gastos del envío mostrados en http://thebike.es.
Pueden existir promociones puntuales anunciadas en el Sitio Web que modifiquen estas condiciones de envío, siempre disminuyendo el importe de envío habitual.
POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD
En el momento en que el cliente realiza un pedido, sus datos personales son usados únicamente para tramitar el mismo, pasando estos a formar parte de nuestra base de datos para, en un posible futuro, poder enviar información sobre ofertas y novedades que puedan resultar de su interés.
The Bike Complements, SL es el propietario de la web https://thebike.es y a continuación informa la política de seguridad de los datos de carácter personal. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, The Bike Complements, SL le informa que sus datos de carácter personal serán incorporados en un fichero propiedad de The Bike Complements, SL, con la finalidad del mantenimiento de la relación adquirida con Ud., así como para mantenerle informado de los servicios de nuestra compañía que consideremos que puedan resultar de su interés. The Bike Complements, SL garantiza el tratamiento de sus datos conforme a la legislación vigente y le informa que se han adoptado las oportunas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad e integridad de la información, en cumplimiento del RD 994/99, de 11 de junio , por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados. Si desea ejercer alguno de los derechos de información, oposición, rectificación y / o cancelación, dirigiéndose por escrito a través de un correo electrónico a: soporte@thebike.es
GARANTÍAS
La garantía de los productos vendidos a través del Sitio Web se ajustará a lo previsto en la legislación vigente y, por tanto, con carácter general, The Bike Complements, SL responderá de las faltas de conformidad manifestadas por el Cliente en el plazo de dos (2) años desde la entrega de los productos.
En concreto, si el producto vendido por The Bike Complements, SL no fuera conforme, el Cliente podrá elegir entre la reparación o la sustitución del producto (salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada) o, subsidiariamente, entre una rebaja en el precio o la resolución de la relación contractual de conformidad con la legislación vigente. En cualquier caso, el Cliente deberá informar a The Bike COmplements, SL de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de ella y enviar los productos defectuosos a The Bike Complements, SL, a su vez The Bike Complements, SL asumirá los gastos de envío de nuevo de los productos al cliente si se diera el caso.
No obstante, lo anterior, se entenderá que los productos son conformes y, por tanto, quedarán fuera de toda garantía cuando:
a) El daño o deterioro en los productos vendidos por The Bike Complements, SL se produzca por causas ajenas al fabricante o a The Bike Complements, SL o, en su caso, de quién actúe bajo su responsabilidad (fuerza mayor, accidente, etc.) o como consecuencia de una incorrecta configuración y / o instalación del producto por parte del Cliente.
b) El daño o deterioro en los productos vendidos lo provoque o se origine por un componente que no lo haya suministrado el fabricante o The Bike Complements, SL o sea consecuencia de alteraciones o reparaciones efectuadas por personas ajenas al fabricante o The Bike Complements, SL o, en su caso, de quién actúe bajo su responsabilidad.
CAMBIO DE TALLA, MODELO O COLOR
No se admiten devoluciones ni cambio de tallas de prendas que estén en contacto con partes íntimas.
Primero debes devolver el producto a cambiar, verificaremos que esté en perfectas condiciones para su venta y luego te mandaremos el nuevo artículo.
Para devolver el producto a The Bike Complements, SL, deberás enviarlo en su embalaje original a la dirección Av. Almirante Loaysa, 4 – 30007- Murcia, con portes pagados.
DEVOLUCIONES
No se admiten devoluciones de los productos electrónicos que hayan sido encendidos y/o activados, los productos de alimentación y nutrición, mascarillas reutilizables y aquellas prendas que estén en contacto partes íntimas.
Se admiten devoluciones siempre que se cumpla con las siguientes situaciones:
A.- Devolución y cambio de un producto por error de envío:
A1. Primero de todo pedirte disculpas por las molestias si has recibido un producto que no coincide con tu compra. En tal caso, nos encargaremos de la recogida y el envío del nuevo producto sin cargas extra para ti y lo haremos de la forma más rápida y ágil.
A2. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto , indicando cuál es el producto que ha recibido por error.
A3. Te recogeremos el producto erróneo sin gastos extra para ti y te haremos la entrega del correcto.
B.- Devolución de un producto no deseado.
The Bike Complements SL devolverá el importe del artículo o artículos devueltos pero en ningún caso los gastos generados por la devolución que correrán a cargo del cliente.
Tienes un plazo de quince (15) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución * excepto en las compras realizadas durante la campaña de Navidad, cuyo plazo de devolución se extenderá hasta el 30 de enero , (* vea las condiciones de devolución).
C.- Devolución y cambio de un producto por garantía inmediata:
Si recibiste un producto defectuoso nos encargaremos de la recogida y el envío del nuevo producto sin cargas añadidas para ti y lo haremos de la forma más rápida y ágil posible.
C1. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto , indicando una breve descripción del defecto y el número de tu pedido
C2. Una vez recibido el producto y verificada la garantía con el fabricante o distribuidor te enviaremos el producto reparado, o bien uno nuevo de sustitución.
* Condiciones de devolución
1. Los productos deben estar sin usar, con sus etiquetas y su embalaje original.
* Por ejemplo, no aceptaremos zapatillas con las calas marcadas en la suela.
2. Para solicitar una devolución, deberá contactar mediante el correo electrónico devoluciones@thebike.es , indicando el número de pedido y su nombre. Te indicaremos la manera de efectuar la devolución.
3. Para devolver el producto a The Bike Complements, SL, deberás enviarlo en su embalaje original a la dirección Av. Almirante Loaysa, 4 – 30007- Murcia, con portes pagados.
4. Una vez recibido el producto lo revisaremos que está todo correcto y procederemos a abonarte el importe de la compra. Ten en cuenta que pueden pasar máximo 14 días desde que comuniques el desestimiento a la recepción del reembolso. Tramitaremos el abono por el mismo método de pago que utilizaste en el momento de la compra. En caso de haber realizado una transferencia bancaria, necesitaremos que nos facilite un número de cuenta para abonarte el importe a devolver.
MÉTODOS DE PAGO
THE BIKE COMPLEMENTS, S.L. es responsable de las transacciones que se realizan en thebike.es. Todas las transacciones están encriptadas mediante el protocolo de seguridad SSL, protegiendo tus datos personales y la información sobre el pago para que resulten totalmente ilegibles a terceros. Utilizamos métodos los siguientes métodos de pago:
- Pago con tarjeta: Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa, Mastercard, Maestro.
- BIZUM
- Transferencia bancaria
MODIFICACIONES
THE BIKE COMPLEMENTS, S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
THE BIKE COMPLEMENTS, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.