NSCL (Nano Smart Chips Location)

-Alfred, por favor, recoge la habitación y devuélvela con discreción a Hánnibal People.

-Por supuesto, señor, inmediatamente. Por cierto, está esperando ese… primer ministro de… Lo siento, a mi edad me cuesta recordar los nombres de las nuevas regiones que han sido creadas.

-No te preocupes, Alfredo. Es Peter, mi cuñado. Dile que me espere en mi despacho.

-Buenos días, Peter. Llegas tarde. A veces pienso que no sabes para quién trabajas.

-Buenos días, Súper. Sí, vine tan pronto como pude. Sabe que tengo muchas tareas que atender.

-Por todos los santos, Peter, ¿será posible que te creas importante? La verdad, no sé por qué me sorprendo si es por eso por lo que te hemos elegido.

-¿Eh? Sí, sí, claro, súper. Lo que usted diga.

-¡Oye! ¿Puedes dejar de mirarte al espejo y prestarme atención?

-¿Ah? ¿Cómo? Eh, sí, sí, ¿qué me dice?

-Mira, Peter, te he hecho venir pues me preocupa mucho la persistencia de los insurrectos de Mc Donald’s. ¿Por qué sigue operando después de la prohibición? Se ha ordenado su cierre y siguen actuando libremente.

-A ver, Super, no son normales…

-¿Qué quieres decir con «no son normales»? ¿A qué te refieres?

-Son ciclistas no vacunados, no consumen la cantidad suficiente de comida impresa y los pocos NSCL (Nano Smart Chips Location) que ingieren, por alguna razón desconocida, no se adhieren a sus cuerpos, lo que hace imposible su manipulación y geolocalización.

-Me inquieta muchísimo lo que me estás contando. Presiento un movimiento social que podría poner en peligro lo que hemos logrado durante todos estos años. No te veo tan preocupado como deberías estar, y eso me inquieta. Te diré lo que va a suceder: mi amigo, Guillermo Puerta, va a desencadenar una sequía mundial al mismo tiempo que difundimos la idea de que la comida impresa evita la deshidratación y reducen la ingesta de agua, argumentando que los productos naturales consumen agua en exceso y no son sostenibles, eso pondrá menos saludable a la población y aumentará su necesidad de dependencia sanitaria. Aprovecharemos la coyuntura para aumentar el precio y los impuestos del agua, lo que te permitirá contratar a más amiguitos tuyos, que por cierto ya deberías ir creando otro nuevo ministerio, que más de un millón de asesores ya chirría.

-Super, lo del nuevo ministerio ya está en marcha, será el Ministerio del pensamiento, les dará miedo hasta pensar jajaja!! En cuanto al tema por el que me ha hecho venir, estoy mucho más preocupado de lo que pueda parecer. De hecho, lo que propone creo que no resolverá el problema que se está manifestando.

-¿Ah, no? ¿Y por qué dices eso?

-Porque los insurrectos no utilizan dispositivos electrónicos, no consumen los medios de comunicación oficiales y además, lo que es más importante, leen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *