Complemento alimenticio a base de sodio, potasio, magnesio y calcio con edulcorante.
DESCRIPCIÓN
Los electrolitos están presentes en la sangre así como en otros fluidos corporales y su equilibrio extra e intracelular es de vital importancia para mantener nuestra salud y bienestar, ya que cumplen con importantes funciones:
- Regulan la cantidad de agua presente en el cuerpo
- Son imprescindibles para una adecuada función muscular
- Regulan el pH de la sangre
- Regulan la función nerviosa del organismo
Cuando practicamos deporte perdemos electrolitos, los cuales están relacionados con la función muscular y un déficit de los mismos puede causar debilidad y fatiga muscular, calambres, espasmos musculares incluso nauseas.
Chew Salts aportan sodio, magnesio, potasio y calcio:
- Sodio: es el mineral que más se pierde durante la práctica deportiva por medio de la sudoración por lo que su reposición es imprescindible para evitar la deshidratación y sus consecuencias.
- Magnesio: Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. El magnesio contribuye al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de los músculos
- Potasio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y al mantenimiento de la tensión arterial normal.
- Calcio: Contribuye al funcionamiento normal de los músculos y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Por todas estas funciones Chew Salt es imprescindible para la reposición de electrolitos en la práctica deportiva. Su formato en tubo facilita el transporte y al ser masticables son ideales y fáciles de tomar durante los entrenos y las competiciones.
MODO DE USO
Tomar 1 comprimido cada 30’-60’. (Máximo 10 comprimidos al día).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.