La Beta Alanina es un aminoácido que esta directamente relacionado con el aumento de la carnosina. Una sustancia que interviene en la fatiga muscular, y es que la liberación por nuestro cuerpo hace que nuestros músculos tengan más resistencia frente al esfuerzo y el cansancio aparezca más tarde.
La Beta Alanina también destaca por la acción taponadora que ejerce en el músculo, que consiste en frenar la incidencia que el ácido láctico tiene en el rendimiento muscular. Cuando llevamos a cabo un ejercicio intenso nuestros músculos generan ácido láctico aumentando la fatiga. La carnosina producida por la Beta Alanina inhibe el efecto que causa el exceso de ácido láctico retrasando la fatiga.
La Beta Alanina es un buen regulador del calcio, pues la carnosina induce a una rápida liberación del calcio mejorando de esta manera la contracción del músculo y ayuda a que continuemos realizando el ejercicio más tiempo. Principales beneficios:
La liberacion de carnosina por el cuerpo hace que el musculo tenga mas resistencia frente al esfuerzo y la fatiga muscular aparezca mas tarde, debido a la capacidad de amortiguacion sobre la acidosis muscular.
MODO DE EMPLEO:
Tomar 3 cápsulas al día.
Complemento alimenticio para adultos, tomar tres capsulas antes del ejercicio, con zumo o agua o segun indicacion de un especialista.
ADVERTENCIAS:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Sabor: Neutro
Capsulas: 100 Cápsulas
Para utilizar: Antes
Valoraciones
No hay valoraciones aún.