Descripción
CONJUNTO DE CUADROS
- Carpeta de asiento
- Aleación, liberación rápida, 34.9
- Marco
- Aleación Specialized A1 conificado premium, tubo de dirección Zero-stack, guiado interno de cables, punteras forjadas de 135×9 mm, freno de disco montado en vaina, patilla de cambio de aleación reemplazable, soportes invisibles para portabultos, compatible con tija telescópica
SUSPENSIÓN
- Tenedor
- RockShox Judy, Solo Air, amortiguador llave en mano, avance de 46 mm, cierre rápido, recorrido de 80/90/100 mm (específico para el tamaño), tubo de dirección de aleación
CABINA
- Tija del sillín
- Aleación, abrazadera de 2 pernos, 30,9 mm
- Sillín
- Bridge Sport, Rieles de acero, 155/143 mm
- Puños
- Puños Specialized Trail, con bloqueo
- Bigote daliniano
- Specialized, aleación, retroceso de 9 grados, elevación de 15 mm, 31,8 mm
- Provenir
- Robusta aleación forjada en 3D, 31,8 mm, elevación de 6 grados
FRENOS
- Freno frontal
- Shimano MT-200, pinza de 2 pistones, disco hidráulico, 180/160 mm
- Freno trasero
- Shimano MT-200, pinza de 2 pistones, disco hidráulico, 180 mm
TRANSMISIÓN
- Casete
- SRAM PG-1210 Águila, 11-50t
- Pedalier
- Línea eléctrica SRAM
- Cadena
- SRAM SX Águila, 12 velocidades
- Cambio trasero
- SRAM SX Águila, 12 velocidades
- Juego de bielas
- SRAM SX Eagle, Powerspline
- Palancas de cambio
- SRAM SX Eagle, gatillo, 12 velocidades
RUEDAS Y NEUMÁTICOS
- Buje delantero
- Formula DC-20, 6 pernos, disco, espaciado de 100×9 mm, liberación rápida
- Buje trasero
- Formula DC-22, rueda libre de 6 tornillos, disco, espaciado de 135×9 mm, cierre rápido
- Tubos internos
- Presta, 40mm valve
- Llantas
- Stout Alloy, sin gancho, Tubeless Ready, ancho interior de 25 mm
- Llanta trasera
- Specialized Fast Trak, carcasa de control, compuesto T5, 29×2,35
- Neumático delantero
- Specialized Fast Trak, carcasa de control, compuesto T5, 29×2,35
- radios
- Inoxidable, 14g
ACCESORIOS
- Pedales
- SBC-54 Pedal plano
PESO
- Peso
- 13,0 kg (28 libras, 10,6 onzas)
- Tamaño del peso
- Maryland
Valoraciones
No hay valoraciones aún.